Se observan dos propuestas - ejes de campaña, y de esa forma se refuerza
el mensaje para que los potenciales electores tengan una opción válida.
Fue lo mejor en comunicación política de los candidatos de izquierda o de centro-izquierda
y eso se manifesto en la elección del 28 de octubre.
(Pino SOLANAS - Partido Socialista Autentico - PSA - Proyecto SUR)
Una denuncia de complicidad de otros candidatos con los empresarios,
en contraposición de estos que se proclaman como candidatos trabajadores socialistas.
(José MONTES - Partido de los Trabajadores Socialistas - PTS)
Una consigna tradicional de los partidos obreros
(Nestor PITROLA - Partido Obrero)
El fotomontaje no ha sido muy cuidado,
el mensaje busca ligar los términos obreros y socialistas.
(Nestor PITROLA - Partido Obrero)
Trabajadora, socialista y consecuente.
La propuesta se centra en las virtudes de la candidata,
ausencia de propuestas de gobierno.
(Vilma RIPOLL Presidenta - MST)
Hay una ausencia del contenido tradicional de los afiches de izquierda,
en donde predominaban los colores rjos y negros,
grandes tipografías o la utilización de símbolos clasicos de la izquierda.
(Vilma RIPOLL - MST)
Un mensaje inconcluso, cual es esa pasión a la que hace referencia?
(AMMANN - Frente Amplio hacia la Unidad Latinoamericana - FRAL)
No hay comentarios:
Publicar un comentario